Cerraduras de seguridad para comunidades de vecinos


Cerradura de seguridad para comunidades

Cerraderos  de seguridad para comunidades y locales comerciales.

De todos es conocido por la facilidad con que los ladrones son capaces de entrar en los portales de las comunidades, con la intención de robar las casas o causar daño a los comunes. El caco más torpe (uno que no destruye la puerta con un destornillador o una palanca) a los más adeptos (capaces de entrar con un plástico para abrir en menos de 5 segundos sin dejar rastros visibles), las cerraduras presentes en la mayor parte  de las comunidades no ofrecen ninguna resistencia y dejan pasar a los ladrones.

 

¿Hay una solución? Definitivamente sí. Actualmente existen diferentes tipos de cerraduras de seguridad diseñadas para prevenir tales actos. Son inmunes a la apertura con tarjeta, como la mayoría de los modelos bloquean el resbalón, como una fuerza, ya que se construye de modo que es prácticamente imposible romper su resbalón o pasador.

Basándonos en la configuración del modelo podemos diferenciar dos tipos de cerraduras de seguridad.

Para la colocación en tablas:
Sustituyen el pie de la cerradura existente en la puerta de atras y el anclaje en una pieza diseñada específicamente para la operación. Este tipo de seguros, habitualmente denominados electromecánicos, se utilizan generalmente en puertas de madera o metal que no hay suficiente espacio detrás de la hoja sin inutilizar las ventanas del portal. Se pueden abrir en el interior por medio de un botón mecánico (inmune al fuego) o con una llave (útil en algunos casos). Casas como, CISA, azbe, Yale y otras tienen modelos que los profesionales saben evaluar de acuerdo a su durabilidad, facilidad de reparación en caso de avería, las medidas apropiadas en la puerta y muchas otras variables.

Para el montaje encastradas:
Aspecto más reciente, requiere una instalación más compleja que requiere un posicionamiento muy cuidadoso de sus componentes para funcionar correctamente. Sin embargo, presentan las mejores calidades como resistencia más alta (el armazón de acero prácticamente invulnerable), una mayor elegancia, la posibilidad de la colocación del botón o de la palanca para la abertura y, además, una colocación apropiada para un Profesional, es posible conseguir el cambio del viejo modelo al nuevo en ambos lados de la puerta no es perceptible en absoluto. Dentro de estos altos rangos y todavía hay modelos eléctricos capaces de tomar aperturas mediante el uso de un pequeño motor construido en la cerradura y la seguridad de control a través de un correo electrónico. Dorca, RA-BA, azbe y algunas otras casas tienen sus propias soluciones, muy diferentes en su construcción, precio y diseño. Consulte con su cerrajero para encontrar el adecuado para cada puerta y comunidad.

Si está interesado en solicitar una cotización para instalar un bloqueo de seguridad.

 Cerradura de seguridad Dorcas Duo.

Cerradura de seguridad para comunidades

El Duo consta de una pieza eléctrica electrocerradura (Duo de E) instalada en el bastidor y una parte mecánica incrustada en la puerta (Duo de MEC). Cuando la puerta está cerrada, el tornillo se inserta en la ventana del E-cerradura en un dúo retractable el bpasador en el marco. Si podemos apagar manualmente, es siempre tropezar con el perno automático; Al entrar, con un pulso eléctrico o apagar la llave, podemos eliminar la seguridad y el confort que el dúo aporta, por lo tanto, son muy importantes. El profesional es sólido y tiene una convicción anti targeta. La instalación es fácilmente ajustando suplementos, que también permiten que usted fije la distancia apropiada entre las piezas eléctricas y mecánicas. Las mediciones de la parte mecánica coinciden con las normas más comunes y la parte eléctrica con las huelgas eléctricas más vendidas. Estas características lo hacen conveniente para la instalación en el reemplazo.

 

  • PARA COMUNIDADES

 

  • COMODIDAD

 

  • VERSATILIDAD

 

  • FÁCIL INSTALACIÓN

 

Solicite presupuesto sin compromiso.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *